Descargar Delicious – Hopes and Fears

Es sabido que los padres harían cualquier cosa por el bienestar de sus hijos, cosas inimaginables e incluso imposibles. Pero, ¿qué sucede cuando una enfermedad repentina se apodera de la vida de una hija? En esta entrega, te hablaremos sobre la oportunidad de descargar Delicious – Hopes and Fears, un ejempla que ha sido lanzada al campo de los videojuegos por la compañía de estudio GameHousey que combina las categorías de Acción y Aventura, Niños y Familia y Estrategia. Vale mencionar que este juego tiene gráficos increíbles, agregados a una trama que te hará pensar pero a la vez te mantendrá inmerso en un mundo de entretenimiento. Para instalar Delicious – Hopes and Fears fácil y rápidamente, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero si deseas obtener más información sobre el juego, podrás hallarla en el siguiente párrafo.


Lo que tendrás que hacer es unirte y ayudar a Emily y Patrick en un viaje épico para salvar la vida de su hija. Este es el nuevo título de la popular serie de gestión del tiempo, donde la familia sale a un picnic encantador cuando su hija Paige se enferma repentinamente con una enfermedad misteriosa. Debes encontrar rápidamente una cura para el mal. ¿Serás capaz de hacerlo?

Delicious – Hopes and Fears está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Delicious – Hopes and Fears

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú