Descargar Delta Battle Royale: Fronteriz

Para los fanáticos de los juegos de disparos, la siguiente publicación seguramente será muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar Delta Battle Royale: Fronteriz, un juego que ha sido lanzada al mercado por la compañía Super Duper Studios. Cuenta con unas características atractivas junto con gráficos de primer nivel, y además de disparos, también combina matices de la categoría de acción en la que tendrás, como misión principal, sobrevivir. Para instalar Delta Battle Royale: Fronteriz de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


Esta es la historia de la última venganza de un comando y asesino que está listo para comenzar. La acción del francotirador está en su altura. Lo que tendrás que hacer es cumplir el rol delta de su comando militar. Dirige como SWAT Force Commander e ingresa en lugares de batalla hostiles como bosques oscuros, estaciones de metro de bala y bases militares. Call of Delta 3D es un emocionante juego de acción para enfrentar a grupos terroristas despiadados y mortales. Eres un maestro francotirador y un tirador táctico, te vuelves loco como un pistolero profesional y salvas los valiosos recursos militares.

Delta Battle Royale: Fronteriz está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Delta Battle Royale: Fronteriz

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú