Descargar Delta IGI Force: Army Gun Strike Shooting Games

Para los fanáticos de los juegos de disparos les comentaremos sobre un juego que les volará la cabeza, en sentido literal, por supuesto. Se trata de la oportunidad de descargar Delta IGI Force: Army Gun Strike Shooting Games, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Games Mentor. Tiene unas características atractivas junto con algunos gráficos de primer nivel, y además de disparos, también mezcla matices de la categoría de acción donde tendrás que, como misión principal, sobrevivir. Para instalar Delta IGI Force: Army Gun Strike Shooting Games de manera simple y rápida, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego serás parte de una fuerza militar de soldados de élite luchando en las líneas del frente. Podrás utilizar armas militares tácticas para contrarrestar la toma hostil de la región por parte de militantes armados en el ataque quirúrgico de juegos uri. A medida que avanzas en este juego de disparos del Ejército de acción de FPS, tendrás la oportunidad de participar en operaciones conjuntas especiales, ataques quirúrgicos y operaciones de fuerzas especiales. Prepárate para enfrentar el desafío y saltar a un juego de acción y aventura que te llevará detrás de las líneas enemigas al campo de batalla más feroz del siglo.

Delta IGI Force: Army Gun Strike Shooting Games está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Delta IGI Force: Army Gun Strike Shooting Games

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú