Democratic Socialism Simulator

En más de una ocasión, posiblemente, hayas escuchado que no hay que hablar de política, pero, ¿por qué no? Es cierto que también ha desatado largas discusiones, pero viéndolo desde un punto un poco objetivo, es lo más sano que existe. Es por eso que en esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Democratic Socialism Simulator, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía molleindustria y que pertenece a la categoría de Simulación. En este juego tendrás la oportunidad de ser el primer presidente socialista de los Estados Unidos y a partir de allí realizar diferentes acciones para transformar la sociedad. Además cuenta con varias opciones basadas en propuestas políticas, escenario al azar, y espacio para diferentes estilos de juego e ideologías. Para instalar Democratic Socialism Simulator, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Como hemos mencionado, Simulador Democrático del Socialismo te permitirá jugar como el primer presidente socialista de los Estados Unidos. Por eso mismo, deberás promulgar reformas radicales, gravar a los ricos, transformar la economía, abordar los problemas más complejos sin alienar a los votantes o llevar a la bancarrota al gobierno. Pero cuidado: la clase dominante no cederá fácilmente su poder. Incluso tus aliados más cercanos pueden volverse contra tuyo.

Democratic Socialism Simulator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Democratic Socialism Simulator

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up