Descargar Demolition Derby: Crash Racing

Los juegos de conducción son siempre muy entretenidos cuando se trata de elegir un ejemplaar para teléfonos móviles, y la mayoría de ellos tienen características simples pero con una dinámica de primer nivel que garantiza el entretenimiento. Seguramente en algún momento has jugado alguno, porque esta vez comentaremos la oportunidad de descargar Demolition Derby: Crash Racing un gran juego que fue lanzado por la compañía Destruction Crew y que pertenece a la categoría de Acción y Aventura y Carreras. Tiene impresionantes gráficos para que te sientas parte del juego y disfrutes lo mejor de tu auto. Para instalar Demolition Derby: Crash Racing de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.


¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en la arena? En este juego tendrás que estar preparado para la carrera y para destruir a tus contrincantes en los derbis de demolición. También podrás hacer un seguimiento a las carreras (mini óvalos y pistas de tierra incluidas) que te ofrecen emociones inolvidables. La destrucción es el fuerte de este juego y nunca se ha sentido tan real cuando ves que las puertas y otras piezas de los otros automóviles chocan contra el tuyo. En este derbi los daños al carro limitados por el simulador son la clave para salir victorioso y la manera como aplastas a los otros carros hace una gran diferencia.

Demolition Derby: Crash Racing está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Demolition Derby: Crash Racing

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú