Descargar Demon Hunter 4: Riddles of Light

Te invitamos a que cierres el día de una manera diferente, de una manera repleta de aventura y otras cosas más. En esta oportunidad te comentaremos la posibilidad de descargar Demon Hunter 4: Riddles of Light que forma parte de la categoría de Acción y Aventura, y que ha sido lanzado por la reconocida compañía Artefix Mundi. Cuenta con características de primer nivel donde tendrás que descubrir los misterios del antiguo Egipto. Para instalar Demon Hunter 4: Riddles of Light de una manera simple, rápida y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artifexmundi.demonhunter4.gp.free


El famoso cazador de demonios tendrá que enfrentarse a los poderes de la oscuridad. Pero esta vez las cosas han cambiado, puesto que Dawn Ashmoore ha sido capturado por un espíritu maligno, uno que ha despertado en las ruinas de un antiguo templo egipcio. Solo una persona podrá salvar a Dawn, su sobrina, Lila. La niña está a punto de rescatar a su tía sin dudarlo por un segundo. A medida que avanza la misión de rescate, se ve con claridad que su participación en estos eventos extraordinarios no es una coincidencia. El viaje de Lila la llevará a través de las misteriosas ruinas del antiguo Egipto, aún gobernadas por los dioses de la antigüedad.

Demon Hunter 4: Riddles of Light está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Demon Hunter 4: Riddles of Light

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú