Demon Hunter 5: Ascendance

La saga de Demon Hunter no da respiro, y ya tiene su parte cinco. En publicaciones anteriores también hemos hablado sobre este excelente juego de acción y aventura y sus respectivos enlaces para obtenerlos. Es por esta razón que en esta oportunidad te comentaremos la oportunidad de descargar Demon Hunter 5: Ascendance, que ha sido lanzado al mercado por Artefix Mundi, un experto en juegos de primera categoría con historias que siempre resultan muy atractivas. Tal es el caso del juego mencionadoanteriormente, donde deberás cumplir el rol de Hector Cole, nada más y nada menos que un cazador de demonios. Para instalar Demon Hunter 5: Ascendance de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

Como especialista en investigaciones paranormales, tus habilidades son muy buscadas por aquellos con problemas de naturaleza de otro mundo. Una de esas personas es Edmund Strange, propietario y curador del Museo de Misticismo y Monstruosidad. No hace mucho tiempo, un visitante del museo desapareció en circunstancias misteriosas. Ahora que todos los métodos racionales para encontrarlo se han agotado, serás la última esperanza del curador antes de que la noticia de este desastre llegue a los medios de comunicación. Depende de ti mismo resolver este misterio y desterrar los horrores, fantasmas o monstruos que plagan ese lugar.

Demon Hunter 5: Ascendance está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Demon Hunter 5: Ascendance

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: