Descargar Demon’s Rise

Los juegos de rol siempre son muy tentadores a la hora de seleccionar un pasatiempo para que puedas aprovechar tu dispositivo móvil, como también tus momentos de esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar Demon’s Rise, un juego que encaja en la categoría de rol, que fue lanzado por la compañía desarrolladora Wave Light Games y que ha causado una gran aceptación por parte de los diferentes usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Es por ello que si estas interesado en descargar Demon’s Rise de forma instantánea, solo es necesario que estés al tanto de los detalles leyendo el corriente artículo y posteriormente hacer click en el enlace que esta ubicado a su finalización.


Con Demon’s Rise, tendrás la oportunidad de sumergirte en una increíble aventura cargada de acción, batallas y adrenalina. El juego se centra en introducirse en las profundidades de la ciudad mítica denominada Angapor y a partir de allí deberás formas un equipo de aventureros que te permita derrotar a todos los enemigos maléficos que se atraviesen en el camino. Algunos de estos malignos rivales son, por ejemplo, enanos, duendes, hombres rata, muertos vivientes y diferentes demonios. Vale destacar que en las batallas es importante utilizar, tanto el hechizo correcto, como también una forma acertada dentro del terreno.

 

 

Demon’s Rise esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o versiones posteriores. Por lo dicho, no pierdas esta gran chance de descargar un magnifico juego de rol.

Descarga Demon’s Rise

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú