Descargar DeoVR Video Player (DD)

¿Estas en la búsqueda de un reproductor de video de realidad virtual? Pues si es así, no busques más porque en este posteo lo podrás encontrar. Es que en esta ocasión presentaremos la opción de descargar DeoVR Video Player (DD), una app que pertenece a la sección de Aplicaciones de video y que seguramente te resulte muy útil. Este es el mejor reproductor de video VR de su clase para todos los auriculares. Es aquí donde podrás disfrutar de los mejores momentos de tus videos favoritos. El navegador de medios de realidad virtual integrado brinda el mejor contenido de realidad virtual de los sitios de videos populares. Para instalar DeoVR Video Player (DD) solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra situado de forma adjunta al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


El reproductor se usa para reproducir y transmitir miles de horas de videos de realidad virtual todos los días. Ha sido elaborado para ofrecer el mejor rendimiento de cada video para cada casco de realidad virtual. La interfaz sencilla e intuitiva se logra mediante un back-end de alta tecnología invisible a simple vista. Se actualiza constantemente para incluir más funciones y una reproducción de mejor calidad. Vale mencionar que cotidianamente se envían muchas sugerencias y se encuentran tratando de incorporarlas rápidamente.

DeoVR Video Player (DD) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga DeoVR Video Player (DD)

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú