Descargar Derriba Botellas

Las botellas tienen una mirada insinuante, casi que invitan a derribarlas: entonces, ¿por qué no? Si puede resultar divertido y entretenido bienvenido sea. Hoy te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Derriba Botellas, un juego qué, como indica su nombre, lo que tendrás que hacer es derribar la mayor cantidad de botellas con tu honda. Este juego ha sido lanzado al mercado de las aplicaciones por la compañía Sigma App Labs y forma parte de la categoría Árcade. Cuenta con unos gráficos divertidos y además podrás probar tus habilidades de tiro y desafío a través de una gran cantidad de niveles. Para instalar Derriba Botellas de forma directa y sencilla solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Con Derriba Botellas podrás disfrutar de un magnifico juego árcade que ofrece una jugabilidad sencilla pero una dinámica muy atractiva donde probarás tus habilidades tirando con la honda. Lo que tendrás que hacer es eliminar las botellas utilizando grandes rocas para derribarlas y de ese modo, avanzar de nivel. Entretanto juegas te permitirá disfrutar un colorido increíble sumado a unos diseños y efectos de sonidos típicos de los juegos de Plataformas. No dejes de lanzar con tu honda para que no quede ni una sola botella.

Derriba Botellas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Derriba Botellas

Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú