Descargar Design Home

¿Sos un ferviente admirador de la decoración interior? Pues si es así, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes, ya que te comentaremos sobre un juego relacionado a ello. Se trata sobre la posibilidad de descargar Design Home, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Crowdstar Inc y que pertenece a la categoría de simulación puesto que contarás con la posibilidad de llevar a cabo diferentes tipos de acciones para explorar el talento que llevas dentro. Si estas interesado en instalar Design Home de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


Design Home es un juego relajante y sobre todo divertido que te permitirá descubrir tus habilidades para la decoración de interiores. Podrás perfeccionarlas mediante distintos tipos de desafíos diarios vinculados con la decoración, además de poder diseñar espacios con muebles y objetos decorativos reales, de marca de una gran jerarquía. Este es un ejemplar que te permitirá relacionarte con la comunidad amante de la decoración, además de descubrir o mejorar tus capacidades en esta temática.

Por lo expuesto en la nota y mucho más, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Design Home en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Design Home

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú