Descargar Design Island: 3D Home Makeover

Si te atraen los videojuegos que otorgan la posibilidad de decoras mansiones a gusto, este ejemplar definitivamente es para ti, puesto que tiene lo que estás buscando. En esta entrega hablaremos acerca de descargar Design Island: 3D Home Makeover, un fantástico titulo de Puzzles que fue lanzado al mercado por la compañía Puzala. Como hemos mencionado, este juego te dejará crear y redecorar a tu gusto. Podrás comenzar con Iris, que es una bruja diseñadora en una mansión en una isla, además de hacer amigos nuevos en tus aventuras y ayudarlos con una mano. No dejes de transformar una isla desierta en un paraíso maravilloso para todos los turistas del mundo. Para instalar Design Island: 3D Home Makeover solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Este juego ofrece una temática y una jugabilidad sencilla e intuitiva, solo tendrás que diseñar habitaciones con estupendos gráficos en 3D jugando con puzles, desbloqueando habitaciones completamente nuevas, mobiliario y ubicaciones y demostrar a tus amigos tu habilidad como diseñador de interiores. Podrás hacer que tu hogar de lujo en la isla sea reconocido célebremente en todo el mundo. También podrás heredar una enorme y hermosa mansión, para diseñarla y decorarla como más te guste.

Design Island: 3D Home Makeover está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Design Island: 3D Home Makeover

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú