Descargar Detective CrimeBot – investigación criminal

En esta oportunidad RoboBot Studio  es el desarrollador responsable de presentar otro gran juego de acción y aventuras intercalado con características de puzzles para que puedas disfrutarlo al máximo a través de tu dispositivo móvil. En esta entrega, te contaremos acerca de la posibilidad de descargar Detective CrimeBot – investigación criminal, un juego interesante que se lanzó al mercado y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios y miles de descargas de la tienda de Google Play. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar Detective CrimeBot – investigación criminal solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga al final de la nota, pero primero, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


En este juego, muchas agencias de detectives han fallado. Y es por eso que Scotland Yard creó la agencia de detectives CrimeBot para ayudar a la policía a resolver los casos criminales que agobian a la ciudad. Los CrimeBots son detectives con aparatos tecnológicos que pueden analizar la escena del crimen, recopilar pistas y encontrar al culpable de un caso criminal, y resulta mucho más eficaz que un detective normal. Gracias a ellos, Scotland Yard contará con la posibilidad de aplicar la investigación, y descubrir a los encargados de los crímenes de una manera muy rápida.

Detective CrimeBot – investigación criminal esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Detective CrimeBot – investigación criminal

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú