Detective Pug – Juegos de Buscar Objetos Gratis

Los juegos de detectives siempre son muy divertidos. Hay misterios e intrigas que deben ser revelados. Esta vez te contaremos la oportunidad de descargar Detective Pug – Juegos de Buscar Objetos Gratis, un juego que fue lanzado por la compañía Crisp App Studio – Hidden Object Games y que pertenece a la categoría de Rompecabezas, pero también presenta características como Clásicos, Familia y niños. En este ejemplar tendrás que completar misiones y encontrar objetos ocultos. Para instalar Detective Pug – Juegos de Buscar Objetos Gratis de forma rápida y fácil, deberás hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego, la sombra del malvado Submariner ha caído sobre Oddopolis. La policía de la ciudad no sabe qué hacer. El detective Sherlock Pug ha decidido pedir ayuda a los superhéroes, por eso debes convertirte en la mano derecha de un detective de cómics. El objetivo es resolver un caso inusual, encontrar y derrotar a un villano peligroso. Cuenta con una historia cautivadora con personajes coloridos, y también podrás sentirte como un superhéroe. Si te gustan las historias de detectives, objetos ocultos, aventuras, giros inesperados de una discusión, este juego es ideal.

Detective Pug – Juegos de Buscar Objetos Gratis está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Detective Pug – Juegos de Buscar Objetos Gratis

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: