Descargar Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos

Es momento de sacar a relucir tus habilidades de detective y poner manos a la obra para averiguar que es lo que está sucediendo en Filadelfia. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía Azur Interactive Games Limited y que forma parte de la categoría de Rompecabezas. En esta historia tu objetivo es atravesar misiones y hallar objetos ocultos, pero debes tener paciencia, ya que algunas de las misiones pueden resultar un tanto más complejas de lo que realmente parecen. Para instalar Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


Esta historia cuenta eventos que han tenido lugar en Filadelfia hace unos cuantos años atrás. Un día, llegó un misterioso paquete a la oficina de tu agencia de detectives con una caja cerrada en su interior. Rápidamente, recibes una llamada telefónica extraña. El hombre, que se identifica como «Jack», te cuenta de antemano que tienes una hora para salvar una vida, y te da una sola pista.

Por lo expuesto en estas líneas no dejes de instalar Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú