Detectives: El caso de Jack – Objetos ocultos

Los juegos de detectives, por lo general, resultan ser muy interesantes y divertidos. Es que hay misterios e intrigas, que tienen que ser develados. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Detectives: El caso de Jack – Objetos ocultos, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía Azur Interactive Games Limited y que pertenece a la categoría de aventura. En este ejemplar tendrás que completar misiones y encontrar objetos ocultos. Para instalar Detectives: El caso de Jack – Objetos ocultos de forma rápida y sencilla, deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Detectives: El caso de Jack – Objetos ocultos tiene su contexto en Filadelfia hace unos años, donde una serie de hechos extraños han invadido la ciudad. Un día normal como cualquier otro en la agencia de detectives llegó un paquete dentro de una caja cerrada con llave. Si ya era una incógnita, aumentó cuando el personaje principal recibió una llamada telefónica de una persona desconocida que se llama Jack para recalcar que tendrías que salvar a una persona en nada más que en una hora. Jack dio solo una pista, pero, ¿Quien es Jack? ¿Que se esconde detrás de su mensaje? Solo hay una manera de saberlo.

Detectives: El caso de Jack – Objetos ocultos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Detectives: El caso de Jack – Objetos ocultos

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: