Deus Ex GO

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de puzzles para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento, o simplemente cuando lo creas necesario. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Deus Ex GO, un ejemplar que fue lanzado por la compañía SQUARE ENIX Ltd, la misma que presentó Lara Croft Go y Hitman Go, ambos juegos con una dinámica y jugabilidad muy interesantes. Deus Ex GO causó una gran aceptación entre los diferentes usuarios viéndose reflejada en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde la tienda de Google Play Store. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Deus Ex GO de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la reseña.

Deus Ex GO cuenta con una dinámica muy atractiva y unos gráficos muy interesantes. Lo que tendrás que hacer es resolver diferentes tipos de puzzles y rompecabezas en turnos, con el fin de desentrañar un misterio que seguramente te hará pensar mucho. Para resolver estos rompecabezas y ayudar al agente Adam Jensen a encontrar el rumbo en esta increíble historia, deberás encontrar distintas combinaciones de siglo, espionaje e inteligencia. Vale mencionar que esta historia está situada en un futuro, por lo que te encontrarás con varios elementos de ciencia ficción.

Deus Ex GO esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o en versiones posteriores.

Descarga Deus Ex GO

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: