Descargar Devil Hunter: Eternal War

CQ Gaming es la compañía encargada de presentar otro estupendo ejemplar que ingresa en la categoría de Juegos de rol. Dicha categoría es constantemente una de las más visitadas por los usuarios que buscan un juego entretenido y divertido. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Devil Hunter: Eternal War, donde tendrás que luchar contra el poderoso Jefe de Mundo con jugadores de todas partes. En ese momento, tu bondad hacia los demás será crueldad hacia ti mismo. Lo que tendrás que hacer es eliminar a otros jugadores para conseguir el botín del Jefe, ¡mucha ropa y materiales definitivos te esperan! Para instalar Devil Hunter: Eternal War solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego el rugido del Gorila Gigante retumbó entre los cielos y la tierra, declarando el final de la leyenda del Ruc Gigante. La guerra entre los Gorilas Gigantes y los Ruc Gigantes fue una gran pesadilla. Con el final de esta guerra de la antiguedad, las dos hegemonías desaparecieron de la memoria pública, y los Tres Reinos comenzaron un nuevo capítulo. En la actualidad, el mundo está mezclado con el bien y el mal; inmortales y demonios. ¿Qué es lo que le aguarda al futuro de los actuales Tres Reinos?

Devil Hunter: Eternal War está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Devil Hunter: Eternal War

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú