Día Z: Los Corazones de los Héroes

¿Estás cansado de los juegos de zombies cliché que siempre relatan la misma historia? No te preocupes, porque en esta posibilidad te comentaremos sobre la chance de descargar  Día Z: Los Corazones de los Héroes, un ejemplar que fue lanzado por la compañía KingsGroup Holdings y que cuenta con categorías de estrategia, disparo, acción y aventura. El contexto del juego sea de una Guerra Mundial recargada de violencia y odio entre los diferentes países, además de portar fuertes armas qui micas que convierten a las personas en zombies. A partir de allí la guerra será el infierno y solo los que estén preparados podrán salvarse. Para instalar Día Z: Los Corazones de los Héroes de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

Como mencionamos en el primer párrafo, los avances de la experimentación química han sido muy grandes y por eso mismo los soldados elaborados a partir de experimentos son algo común y peligrosos. Por otra parte, los aliados comenzaban a ganar territorio, los invasores liberaron el maléficos gas que estaba hecho con un químico que convertía en muertos vivientes a todas las personas que estaban allí vivas o muertas. Luego de que eso sucediera las cosas se tornaron mas complicadas, entre la guerra y una gran cantidad de zombies. ¿Lucharás fervientemente para sobrevivir?

Día Z: Los Corazones de los Heroes esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Día Z: Los Corazones de los Heroes

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: