Descargar Diamond Quest: Don’t Rush!

En lo que va del año, el siguiente juego ha sido catalogado como uno de los mejores de aventuras y también de los más adictivos. ¿Estás listo para encarnar a un intrépido explorador? Pues si es así, no dejes de leer esta nota. Es que te comentaremos acerca de descargar Diamond Quest: Don’t Rush!, un estupendo ejemplar que forma parte de la categoría de Aventura. Como hemos mencionado, deberás ayudar a un explorador a sumergirse en las selvas del templo de Angkor Wat, las mazmorras del castillo de Bavaria y las cuevas del Tíbet para recoger una serie de gemas. Para instalar Diamond Quest: Don’t Rush! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas más información la encontrarás abajo.


En este juego tu objetivo principal es obtener una serie de gemas antes de dirigirte a una salida que conduce a la siguiente habitación. En esta odisea tendrás que cortar hojas y romper telarañas para encontrar las joyas preciosas. La gravedad se apodera de las rocas frágilmente equilibradas y las hace caer para aplastar a cualquier criatura de movimiento lento, incluyéndote a ti mismo. Al final de cada mapa, deberá derrotar a un monstruo jefe para escapar al siguiente lugar.

Diamond Quest: Don’t Rush! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Diamond Quest: Don’t Rush!

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú