Descargar Diario – Monitor de ánimo

Los diarios privados no solo son para niños, como en algún momento quedó marcado dentro de la sociedad, sino que también muchas personas adultas o adolescentes cuentan con uno. Y en la era de las aplicaciones, hay un gran abanico que se abocan a esta función. Por ejemplo, en este posteo hablaremos sobre la opción de descargar Diario – Monitor de ánimo, una app que fue presentada por Habitics y que forma parte de la categoría Estilo de vida en la tienda de Google. Esta app te permite tener un diario privado sin la necesidad de tener que escribir una sola palabra. Para instalar Diario – Monitor de ánimo solo debes ejecutar click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo donde encontrarás más información.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación podrás seleccionar tu estado de ánimo y sumar actividades que has realizado durante el día. Vale mencionar que también tiene la posibilidad de añadir notas y conformar un clásico diario íntimo. Esta app se encarga de recolectar tus estados de ánimo y actividades diarias en forma de estadísticas y calendario. Este formato te ayudará a comprender mejor tus hábitos. No dejes de mantener en seguimiento tus actividades y darle vida a las pautas para ser más productivo.

Diario – Monitor de ánimo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Diario – Monitor de ánimo

Aplicaciones, Estilo de Vida

Aplicaciones relacionadas:

Menú