Descargar Dibuja Simple Pro – App fácil para bocetos rápidos

¿Te ha pasado en alguna ocasión querer dibujar algo y no has podido por no tener un lápiz y papel? Pues, eso se ha acabado. Y si no te pasó y te gusta dibujar, es una excelente oportunidad para que conozcas una aplicación estupenda. Hoy presentaremos la opción de descargar Dibuja Simple Pro – App fácil para bocetos rápidos, un titulo que es traído por Simple Mobile Tools y que te invita a dibujar en cualquier lugar y momento desde la comodidad de tu dispositivo. Además podrás guardar el dibujo en un archivo, imprimirlo o compartirlo a través del correo electrónico o en las redes sociales para que tus amigos lo vean. Para instalar Dibuja Simple Pro – App fácil para bocetos rápidos solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación de bocetos rápidos cuenta con una gran cantidad funciones muy útiles como deshacer y rehacer, modificar el color de fondo o utilizar una imagen como fondo. También tendrás la posibilidad de hacer que la aplicación impida que el dispositivo se duerma también. También podrás cambiar el tamaño del pincel, o usar un borrador, si estropeas algo. Es compatible con la inserción de colores ya sea eligiéndolos en una gran paleta o ingresando el código hexadecimal de colores.

Dibuja Simple Pro – App fácil para bocetos rápidos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Dibuja Simple Pro – App fácil para bocetos rápidos

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú