Descargar Diccionario RAE y ASALE (DLE)

Si tienes dudas de como se pronuncia una palabra o bien, cual es el significado de la misma podrás recurrir a la aplicación de la RAE. En esta oportunidad, mencionaremos la posibilidad de descargar Diccionario RAE y ASALE (DLE), una app que fue lanzada al mercado por Soporte de la Real Academia Española y forma parte de Libros y referencias. Esta es aplicación oficial de la Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) y ponen su disposición para consultar la 23.ª edición del Diccionario de la lengua española. Este ingreso es completamente gratuito gracias al compromiso de la Obra Social la Caixa con la cultura. Para instalar Diccionario RAE y ASALE (DLE) solo queda que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta reseña.


Con esta aplicación podrás resolver de forma rápida y sencilla cualquier duda acerca del significado de una palabra y sus propias características ortográficas y gramaticales, ingresando directamente a la base de datos de la Real Academia Española. También podrás explorar con una interfaz ágil e intuitiva, las diversas posibilidades de consulta al diccionario más importante de la lengua española. Entre las que se destacan «búsqueda aproximada de palabras, expresiones y locuciones, usando un potente algoritmo», «búsqueda exacta de entradas del diccionario». Además de «búsqueda de palabras con los criterios «Comienza por…», «Contiene…» y «Termina en…»».

Diccionario RAE y ASALE (DLE) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Diccionario RAE y ASALE (DLE)

Aplicaciones, Herramientas, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú