Diggy’s Adventure

En esta oportunidad te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Diggy’s Adventure, un estupendo ejemplar de aventura que fue lanzado al mercado por la compañía Pixel Federation y que ha generado una gran cantidad de descargas además de cosechar una muy buena aceptación entre los diferentes usuarios y es que cuenta con unas características muy entretenidas para que juegues durante horas y horas. Para instalar Diggy’s Adventure de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que sigas leyendo el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles.

Diggy’s Adventure es un juego perfecto para adultos, niños y familias. Prepárate para una gran historia llena de giros inesperados mientras avanzas a través de miles de hermosas y desafiantes ubicaciones tales como Egipto, Escandinavia, China o Atlántida. Diggy no solo es un pequeño y ágil minero también es un divertidísimo personaje con el que pasar el tiempo. Podrás crear objetos y combinar diversos ingredientes para que te ayuden a excavar, también deberás crear tu campamento y decorarlo. Desarrollar tu campamento es vital ya que cada laberinto y acertijo necesitan energía para atravesar los bloques y avanzar hasta la siguiente ubicación o mina.

Diggy’s Adventure esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Diggy’s Adventure

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: