Descargar DIGIMON ReArise

¿Has oído sobre Digimon alguna vez? Lo cierto es que, al igual que Mario Bross, es una historia que ha marcado a toda una generación y como los clásicos nunca pasan de moda, esta vez hablaremos sobre la chance de descargar DIGIMON ReArise, un ejemplar que es presentado por la compañía BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y que forma parte de la categoría Juegos de rol. En este juego lo que tendrás que hacer es ayudar a tu Digimon a trabajar, escuchar sus peticiones únicas y desbloquear el camino a Digivolution. Si te acercas y eres lo suficientemente fuerte, podrían incluso Mega Digivolve. Es un juego simple de jugar y cuenta con una temática que te mantendrá entretenido desde el primer instante. Para instalar DIGIMON ReArise solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Aquí te encontrarás con una historia completamente original que sigue a Tamers y Digimon a medida que crecen y profundizan sus amistades. También habrá nuevos personajes diseñados e ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los diseñadores de personajes originales de la serie animada Digimon. Tu misió principal es conformar un equipo Digimon personalizado y demostrar el poder de tu amistad en batallas en tiempo real de hasta 5 contra 5.

DIGIMON ReArise está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga DIGIMON ReArise

Acción, Aventura, Cartas, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú