Descargar Digital Hair Simulator

Si te gusta la peluquería, cortar el pelo o plasmar diferentes diseños, este simulador te encantará desde el primer momento, principalmente porque cuenta con una gráfica realista que te hará vivir una experiencia increíble. En esta entrega mencionaremos la opción de descargar Digital Hair Simulator, un ejemplar que es presentado por la compañía AZYMUS & ACTIV8 y que pertenece a la categoría de Simulación. Este ejemplar está dedicado a aquellos fanáticos de las tijeras y las máquinas, pero también de la personalización y del buen gusto. Cuenta con una jugabilidad muy sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión y una temática de primer nivel con un software revolucionario. Para instalar Digital Hair Simulator, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero no dejes de leer el párrafo de abajo para encontrar más detalles.

Digital Hair Simulator es un software muy novedoso que te permitirá cortar, dar forma, modelar y estilizar el cabello de forma profesional. Esta es una herramienta revolucionaria del siglo XXI que está dedicado especialmente a los peluqueros, para los que tienen una basta experiencia como así también para los principiantes que están incursionando en el rubro. Funciona como una muñeca de cabeza de entrenamiento de maniquí, que se puede usar una gran cantidad de veces.


Digital Hair Simulator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Digital Hair Simulator

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú