Dioses del Olimpo

¿Has imaginado dar ordenes a los dioses del Olimpo? Suena un poco extraño, ¿no? Pues en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Dioses del Olimpo, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Aegis Interactive, LLC. La temática central del juego se centra en, nada más ni nada menos, que dar ordenes a los dioses para que destruyan a otros en los combates que tienen como epicentro a la antigua Grecia. Para instalar Dioses del Olimpo de forma directa, sencilla y completamente gratuita solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Este es un juego de combates en tiempo real donde los personajes principales son los dioses de la antigua Grecia. Lo que tendrás que hacer es realizar tu mejor performance para dominar a los enemigos. Contarás con la posibilidad de ejecutar diferentes estrategias, como así también una gran brutalidad al desatar los poderes de Zeus, Atenea, Ares, Apolo, Artemisa, Afrodita y Hades. También es necesario recordar que podrás ayudar  tus aliados a defender sus ciudades de los ataques contrarios  y acompañarlos en su lucha. También obtendrás recompensas tanto por defender bien como por atacar bien y conquistar nuevos territorios para crear un fuerte imperio.

Dioses del Olimpo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Dioses del Olimpo

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: