Descargar Discord – Habla, chatea y pasa el rato

Cada vez son más las aplicaciones que permiten que las personas interactúen entre sí, desde la comodidad de sus dispositivos. Algunas mejores que otras, pero cada una de ellas con características muy particulares e interesantes. En esta entrega comentaremos sobre la opción de descargar Discord – Habla, chatea y pasa el rato, una app que fue lanzada por la compañía Discord Inc. y que forma parte de la categoría de Comunicación. Esta app permite construir un hogar para tus comunidades y amigos en el que se puede mantener el contacto y divertirse por texto, voz y vídeo. Ya sea que formes parte de un club escolar, un grupo de jugadores, una comunidad mundial de arte o simplemente un grupo de amigos que quiere pasar un momento agradable. Para instalar Discord – Habla, chatea y pasa el rato solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En esta app los canales de texto se encuentran organizados para ofrecerte una gran libertad para hablar. Además podrás compartir tus últimos percances culinarios al mismo tiempo que organizas la noche de juegos de la siguiente semana o solo hablar de tu día sin monopolizar un chat de grupo. Los canales de voz simplifican la comunicación.

Discord – Habla, chatea y pasa el rato está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Discord – Habla, chatea y pasa el rato

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú