Descargar Diseña con Hermanos a la Obra

El arte de la construcción es una actividad que no tiene limites, ya que se puede diseñar para luego plasmar, en concreto, lo que desees. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Diseña con Hermanos a la Obra, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Storm8 Studios y que forma parte de la categoría de Simulación. Este juego tiene en el centro de la escena a los hermanos Drew y Jonathan Scott, que son celebremente reconocidos por el programa La casa de mis sueños, y en esta ocasión necesitan de tu ayuda para encontrar la casa ideal. Para instalar Diseña con Hermanos a la Obra de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.storm8.propertybrothers


En este juego los hermanos Scott, estarán cerca tuyo cuando renueves, demuelas y diseñes espacios con el mismo estilo tan característico de Drew y Jonathan. Lo que tendrás que hacer es acompañarlos entre bastidores, escuchar sus consejos como así también sus trucos de diseño y descubrir datos curiosos y llamativos de los gemelos. Vale mencionar que los puzzles te permitirán obtener monedas para gastar en las decoraciones.

Diseña con Hermanos a la Obra está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Diseña con Hermanos a la Obra

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú