Descargar Disloyalty

Si te gustan los juegos otome esta es una estupenda chance para disfrutar de uno de ellos, y más aún, si te gustan los tiempos pasados como, por ejemplo, el Renacimiento italiano. En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Disloyalty, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Tictales y que pertenece a la categoría de Palabras. Esta trama tiene a los Mocetti, una familia burguesa acomodada gracias a su control sobre varias clases mercantes. Pero ahora que Edward, el padre, está envejeciendo, quiere lo mejor para sus dos descendientes y quiere que sean aún más importantes en la sociedad. Para instalar Disloyalty solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


La personaje principal es la hija mayor, hermosa, inteligente y tiene cierto don para la escultura. Le gusta modelar los cuerpos y representar la belleza del momento, sin embargo, está dividida entre su pasión secreta y su deber familiar. Siempre al lado de su padre cuando va a trabajar, ella se encuentra con él gracias a muchos hombres importantes y uno cambiará drásticamente su vida: el príncipe Felipe Doria de Génova. Posteriormente, el joven Mocetti tendrá que establecerse y trabajar en el castillo para la familia real: contra todo pronóstico, un romance natural y apasionado comenzará ¿Cuál escogerás? ¿Y descubrirás quién está detrás de lo desconocido enmascarado? ¿Cómo terminará esta historia interactiva?

Disloyalty está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Disloyalty

Aventura, Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas:

Menú