Descargar Disney Getaway Blast

¿Estas listo para sellar tu pasaporte y embarcarte en una completamente estupenda aventura de rompecabezas de reventar combinaciones de gemas como ningún otra? Pues si es así, no dejes de leer esta nota porque hablaremos acerca de un juego que seguramente te encantará. En este posteo comentaremos la posibilidad de descargar Disney Getaway Blast, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Gameloft SE y que forma parte de la categoría de Puzzles.  En este juego tendrás que eliminar a cientos de acertijos con combinaciones de celdas explosivas y potenciadores que estallarán la pantalla. Además podrás diseñar poderosos potenciadores para abrirte paso a través de los retos. Para instalar Disney Getaway Blast solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


En esta historia lo que tendrás que hacer es encontrar y recolectar a los increíbles y extravagantes personajes de Disney y Pixar de bolsillo en Disney Getaway Blast, que han regresado a la vida para restaurar y construir un paraíso vacacional encantado. Podrás ingresar en una escapada en un paraíso tropical, una expedición congelada, una aventura submarina y mucho más. No dejes de disfrutarlas a  todas, en cualquier lugar y en todo momento.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Disney Getaway Blast en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Disney Getaway Blast

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú