Descargar Doctor Hybrid Escáner ELM OBD2. MotorData OBD

Seguramente en algún momento has tenido que hacer un diagnostico al auto, y si no lo hiciste, quizás sea en un futuro inmediato. Lo cierto es que hoy hablaremos sobre una aplicación que viene al caso y que posiblemente resulte muy útil. En este posteo mencionaremos la opción de descargar Doctor Hybrid Escáner ELM OBD2. MotorData OBD, una app que es presentada por Legion-Autodata JSC y que pertenece a la categoría de Autos y vehículos. Esta aplicación te podrá ayudar a controlar el estado del sistema híbrido, de la batería de alto voltaje, del inversor, del motor, la transmisión y los sistemas ABS, SRS, ESP, el sistema de aire acondicionado y otros sistemas. Para instalar Doctor Hybrid Escáner ELM OBD2. MotorData OBD solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Al profundizar en sus detalles, es necesario destacar que MotorData Hybrid es un programa para el diagnóstico de automóviles híbridos de las marcas Toyota y Lexus a través de los protocolos OBD2, EOBD, JOBD usando el adaptador ELM327 que permitirá leer y decodificar códigos de falla y apagar el indicador Check Engine (MIL) después de la reparación del vehículo. Entre otras acciones, te permite controlar la temperatura de las secciones de la batería de alto voltaje TB1-TB4 y la temperatura del inversor (MG1 y MG2).

Doctor Hybrid Escáner ELM OBD2. MotorData OBD está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Doctor Hybrid Escáner ELM OBD2. MotorData OBD

Aplicaciones, Autos y Vehículos

Aplicaciones relacionadas:

Menú