Descargar Dog Blast

El que comentaremos a continuación, es un juego de eliminación de rompecabezas simple, un juego clásico de tres partidos, eliminación fácil y efectos especiales completamente novedosos. En esta entrega hablaremos acerca de descargar Dog Blast, que es traído por la compañía Fighting Action Games y que forma parte de la categoría de Puzzles. Vale mencionar que en este ejemplar existen varias formas de pasar eliminar obstáculos, recolectar artículos, rescatar pequeños animales encantadores. Además hay tablas de clasificación globales, donde podrás jugar junto con jugadores de todo el mundo y hay que destacar a su música, puesto que es muy dinámica con magníficos efectos especiales hace que las personas no puedan detenerse en absoluto. Para instalar Dog Blast solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


El juego no cuenta con tiempos de nivel ni cargos obligatorios. Siempre que se puedan eliminar dos casillas del mismo color, el juego tiene ofrece una gran cantidad niveles. Con el aumento de los mismos, la dificultad del juego seguirá aumentando. No dejes de eliminar varios obstáculos y desafiarte constantemente. Aunque el juego es simple, si deseas tener un lugar en la tabla de clasificación, eso también necesita que los jugadores usen sus habilidades y consideren cuidadosamente el diseño después de eliminar cada paso.

Dog Blast está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Dog Blast

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú