Descargar Don Zombie: Una última batalla contra la horda

Luego de algunos posteos volvemos a mencionar un estupendo videojuego de zombies. Y es que este género es de los preferidos de una gran cantidad de usuarios, ya que son dinámicos y fácil de jugar, lo que garantiza una diversión absoluta. Es por eso que en este articulo hablaremos sobre la opción de descargar Don Zombie: Una última batalla contra la horda, un ejemplar que fue lanzado al mercado por No Six Five y que pertenece a la categoría de Acción. En este juego tendrás que cazar a los zombis en más de 100 niveles, utilizar más de 25 armas, explosivos, trampas y vehículos diferentes te ayudarán a erradicar la infección. No dejes de eliminar a los enormes enemigos zombis. Para instalar Don Zombie: Una última batalla contra la horda solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Don Zombie es un videojuego de acción y disparos que tiene su contexto en un mundo repleto de zombis. La infección se ha adueñado del mundo y resulta imparable. Todas las ciudades se encuentran infestadas de muertos vivientes, pero Don, un excoronel, no se bajará los brazos hasta que elimine hasta el último resquicio de la amenaza zombi. Para ello puedes usar un arsenal de armas, explosivos, trampas y vehículos para destruir a las hordas de zombis en los cortos y atractivos niveles.

Don Zombie: Una última batalla contra la horda está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga Don Zombie: Una última batalla contra la horda

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú