Descargar Doodle Defense

Como es habitual, hoy te contaremos sobre la posibilidad de descargar otro gran juego de defensa de torres. Se trata de la posibilidad de descargar Doodle Defense, un ejemplar que pertenece a la categoría Estrategia y fue lanzada por la compañía Interweave Software, obteniendo una buena cantidad de descargas. Y no es para menos, ya que presenta unas características que seguramente te resulten muy interesantes. Para instalar Doodle Defense de una manera simple, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


Doodle Defense es un juego de Tower Defense que pueden disfrutar tanto jugadores casuales como expertos en dicha categoría. Doodle Defense ofrece un juego divertido y colorido con una experiencia desafiante pero entretenida. Este juego tiene 40 niveles de campaña, 11 niveles de juego libre, seis tipos de enemigos, cinco torres diferentes, tres elementos diferentes y tres mejoras por torre construida. Además de los mapas diseñados con mucha creatividad, alta puntuación local, seguimiento de estado para cada juego disputado y una creación de ruta personalizada.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de instalar Doodle Defense en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Doodle Defense

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú