Descargar DOP 2: Delete One Part

Luego de algunos posteos volvemos a mencionar un fantástico videojuego de Rompecabezas que seguramente llamará tu atención desde el primer instante. Pues, en esta oportunidad mencionaremos la opción de descargar DOP 2: Delete One Part, un titulo que fue lanzado a la tienda digital por la compañía Google Play Store. Es un videojuego un tanto complejo que se encargará de transpórtate a una experiencia totalmente novedosa para los juegos de resolución de puzles. Lo que tendrás que hacer es utilizar tu imaginación y tu cerebro para descifrar los acertijos. Vale mencionar que cada nivel es una nueva prueba para el intelecto donde tendrás que decidir qué quieres eliminar para completar el nivel. Para instalar DOP 2: Delete One Part solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para hallar más información.


DOP 2: Delete One Part for Windows Phone

Para comenzar a jugar debes tocar la pantalla y empezar a borrar. Puedes eliminar lo que sobra, descubrir lo que ocultan los personajes y modificar el argumento de la historia. Si lo que necesitas es desconectarte puedes relajarte y disfrutar del proceso. Además, como hemos adelantado, cada nivel es un minipuzzle para tu cerebro. Si te gusta poner a prueba tu intelecto, definitivamente este el juego que estas buscando.

DOP 2: Delete One Part está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga DOP 2: Delete One Part

Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú