Descargar Dormi – Baby Monitor

Si eres madre o padre de niños pequeños, sabes que no todas las noches son de un descanso placentero, puesto que el niño puede despertarse o no lograr conciliar el sueño. Y por ende, te encuentras atento a lo que hace. En esta oportunidad te brindaremos la posibilidad de descargar Dormi – Baby Monitor, una app que fue lanzada por Sleekbit y que pertenece a la sección de Ser padres y que te permitirá, a través de la cámara de tu dispositivo, observar que hace el niño. Esta aplicación cuenta con todas las características estándar de un monitor de bebé de hardware de audio, junto con transmisión de video (utilizando la cámara de su teléfono) y algunos extras sorprendentes. Para instalar Dormi – Baby Monitor solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación funciona a cualquier distancia. De hecho, podrás usar cualquier ruta disponible para conectar unidades primarias y secundarias (WiFi, datos móviles – Edge, 3G, 4G, HSPA +, LTE), y podrá funcionar incluso cuando Internet no esté disponible (WiFi Direct, HotSpot / AP). Vale mencionar que si se pierde la conexión con el dispositivo secundario, el dispositivo principal se lo notificará rápidamente. Por último, es necesario agregar que usa criptografía sólida para evitar sorpresas desagradables que son muy comunes en monitores HW dedicados basados ​​en IP.

Dormi – Baby Monitor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. La categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Dormi – Baby Monitor

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú