Descargar Downhill Xtreme

Nada como ir con la tabla por toda la ciudad, recorrerla y, a su vez, realizar increíbles trucos que te sorprenderán. Si eres un fanático del skateboard, te gusta practicarlo o simplemente jugarlo en tu dispositivo, esta vez te hablaremos sobre la oportunidad de descargar Downhill Xtreme para que puedas llevarlo a donde sea que vayas. Este juego fue lanzado por Distinctive Games y tiene millones de jugadores en todo el mundo. Para instalar Downhill Xtreme, solo tendrás que hacer clic en el enlace que aparece al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo. Vale recordar que este juego se basa en una física realista y cuenta con excelentes gráficos en 3D, una combinación con la que podrás vivir una experiencia única.


En este juego tendrás como misión principal liderar la clasificación internacional en eventos con medalla, convertirte en un renegado en eventos contrarreloj en línea y en eventos ilegales donde el ganador se lo lleva todo. Desde unas asfixiantes laderas a cuestas pintorescas, Downhill Xtreme te meterá de lleno en una experiencia eléctrica de carreras sin igual. Si quieres sentir la adrenalina de la velocidad y de las apuestas ilegales, no dejes de instalar este estupendo juego.

Downhill Xtreme está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Downhill Xtreme

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú