Descargar Downwell

Los juegos árcade o también denominados de plataformas, suelen presentar temáticas muy sencillas pero entretenidas para que disfrutes de un rato agradable a través de tu dispositivo móvil. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Downwell, que forma parte de la categoría de Acción y que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía DevolverDigital. Este juego tiene a un joven, como protagonista principal, que se aventura en un pozo con el fin de hallar tesoros olvidados, algo que puede resultar un tanto complejo pero no imposible. Para instalar Downwell de forma rápida y fácil solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Downwell es un juego que tiene en el centro de la escena a un joven que se aventura en un pozo en busca de tesoros olvidados con la única ayuda de sus botas-pistola para protegerse. Lo que tendrás que hacer es abrirte camino entre la oscuridad, pero deberás tener cierto cuidado porque se encuentra habitada por temibles criaturas y misteriosos secretos para conseguir las espectaculares gemas rojas repartidas por las rocas. Recuerda que nunca habrá dos inmersiones iguales.

Downwell está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar la chance de instalar este estupendo juego que entremezcla las categorías de Acción y Plataformas.

Descarga Downwell

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú