Descargar Dragon City

Como es costumbre, los mejores juegos y aplicaciones para tus dispositivos móviles los encontrás en Apptdio. De esta manera, podrás aprovechar al máximo el uso de tu celular o tablet mientras disfrutas de un pasatiempo para distenderte, sin importar las edades. Es por eso, que en esta oportunidad, te brindamos la chance de descargar Dragon City, un juego que fue lanzado por la compañia desarrolladora Social Point y esta diseñado especialmente para el público infantil, pero que sin embargo puede resultar muy atractivo para adolescentes y grandes. Este ejemplar ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store ya que brinda la posibilidad de divertirte y entretenerte durante una gran cantidad de horas. Si estas interesado en descargar Dragon City solo es necesario continuar leyendo la nota e informarte de los detalles, una vez hecho, si te convence, solo es cuestión de hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final.


Dragon City, pertenece a la categoría de simulación, por ende la dinámica y jugabilidad seguramente te resulten muy interesante, puesto que el objetivo principal del juego es crear tu propia ciudad en las islas flotantes y rellenarlas de hermosos dragones que irán evolucionando a lo largo del juego. Además de esto, podrás agregarle a estas granjas, edificios y hábitats para hacer que las criaturas se sientan cómodas y en plenitud.

Dragon City esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Dragon City

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú