Descargar Dragon Pet

Tener un dragón como mascota está determinadamente prohibido, pero en el mundo de los videojuegos todo es posible, por lo que deberás estar preparado para tomar el control de uno. Esta vez te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Dragon Pet, un ejemplar que está diseñado y dedicado al público infantil, pero que los adultos también podrán jugar. Como hemos mencionado, su temática consiste en dominar a un dragón y realizar diferentes acciones que generalmente no son agradables, pero el fuego es un factor predeterminado. Este juego tiene unos gráficos divertidos que te llamarán la atención desde el primer momento. Para instalar Dragon Pet, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que ofrece.


Antes de dominarlo, lo que tendrás que hacer es mantenerlo a la temperatura adecuada, una que le permita salir del cascarón. Esto es necesario porque es una mascota bebé virtual con la cual se puede pasar aventuras maravillosas al jugar, la formación y el cuidado de su mascota, son imprescindibles. Deberás ntrenar a un dragón y convertirte en creador de tu propia saga. Si lo cuidas se convertirá en tu mejor amigo y te brindará su magia, de lo contrario, si lo ignora va a huir, enfermarse o incluso morir.

Dragon Pet está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Dragon Pet

Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú