Descargar DRAGON QUEST OF THE STARS

Hoy hablaremos sobre un magnifico juego de rol japonés que cuenta con más de 20 millones de descargas. El popular RPG japonés para móvil por fin lanza su versión global, es por ello que te recomendamos que no dejes de leer este articulo. En esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar DRAGON QUEST OF THE STARS, un ejemplar que es presentado por la compañía SQUARE ENIX, un ejemplar que forma parte de la categoría de Rol. En este juego los personajes han sido diseñados por el famoso dibujante de manga japonés Akira Toriyama. Por otra parte, para comunicarte con los demás aventureros, tendrás la posibilidad de usar sellos de emociones creados por el ilustrador japonés «Kanahei». Para instalar DRAGON QUEST OF THE STARS solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego podrás desatar batallas por turnos optimizadas para móviles, además de usar hechizos poderosos y habilidades ante monstruos para activar combos. Pero deberás de tener cuidado, porque los monstruos jefes también tienen indicadores de habilidad. No dejes de anticiparte a los ataques y disfruta del sistema de batalla estratégico. También podrás personalizar el sexo y los rasgos de tu personaje para conformar tu propia versión exclusiva.

DRAGON QUEST OF THE STARS está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga DRAGON QUEST OF THE STARS

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú