Descargar DRAGON QUEST OF THE STARS

En esta ocasión hablaremos sobre un estupendo juego de rol japones que es presentado por la compañía SQUARE ENIX Co.,Ltd. y que ha recibido estupendas criticas por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Se trata de la oportunidad de descargar DRAGON QUEST OF THE STARS, que cuenta con más de 80 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y que esta vez, el éxito RPG de la saga, lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu móvil. En esta historia podrás explorar el planeta y combatir contra monstruos en este RPG de aventuras, además de realizar otros tipos de acciones que descubrirás al jugarlo. Para instalar DRAGON QUEST OF THE STARS, solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de la nota.


Este videojuego ofrece sistema sencillo y estratégico de batalla con indicador de habilidad, donde podrás participar de batallas por turnos optimizadas para dispositivos móviles. Vale mencionar que los hechizos poderosos y habilidades contra monstruos para activar combos siempre estarán a mano por si decides usarlos. Pero deberás de tener cuidado porque los monstruos jefes, a su vez, cuentan con indicadores de habilidad. Adelantate a sus ataques y disfruta del sistema de batalla estratégico.

DRAGON QUEST OF THE STARS está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga DRAGON QUEST OF THE STARS

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú