Descargar Dragon Storm

Sin dudas los juegos relacionados con la Edad Media siempre son una buena opción a la hora de seleccionar una aplicación para los dispositivos móviles. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Dragon Storm, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado gracias a la compañía Springcomes y que pertenece a la categoría de acción. Presenta unos modestos gráficos pero una gran jugabilidad y dinámica para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Dragon Storm de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.


Dragon Storm es un RPG de acción de una aventura con The Guardian Spirits en busca del malvado dragón Dark Lord liberado del sello. Lo que tendrás que hacer es matar a los monstruos con el poder del instinto y subir de nivel a tu personaje o unirte a la batalla con el Espíritu Guardián. Los objetos y cartas adquiridos en las mazmorras son muy útiles para el combate. Los duendes que han invadido el pueblo son solo el comienzo. Nuevos monstruos bloquearán tu camino. ¡Sé el mejor guerrero y vence al Señor Oscuro!.

Dragon Storm esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Dragon Storm

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú