Descargar Dragones: El resurgir de Mema

En el juego que te comentaremos en este posteo, lo que tendrás que hacer es construir tu propia Mema, y rescatar, criar y reclutar a tus dragones favoritos de DreamWorks, y no dejes de exploras las tierras desconocidas en un amplio mundo de vikingos. En esta entrega mencionaremos la opción de descargar Dragones: El resurgir de Mema, que es presentado por Ludia Inc. y es parte del género Simulación. En esta historia podrás descubrir más de 400 de tus dragones favoritos de DreamWorks de la película y la serie, incluyendo a Desdentao, Tormenta, Garfios y Quebrantacráneos. También tendrás la oportunidad de coleccionar y criar a 75 especies de dragones, como los Nader Mortíferos, los Pesadilla Monstruosa y los Tifoomerang. Para instalar Dragones: El resurgir de Mema solo haz click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de esta nota.


Lo que tendrás que hacer en este juego es unirte a Hipo, Desdentao y su grupo para cuidar tu aldea de los misteriosos forasteros que constantemente amenazan con alterar la paz en Mema. ¿Quiénes son? Y, más aún, ¿qué buscan en tus pacíficas tierras? Para saberlo, deberás entrenar bien a tus dragones de DreamWorks y desarrollarán nuevos poderes con los que podrás resguardar el futuro de tu isla.

Dragones: El resurgir de Mema está disponible en dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android 5.1 o también versiones posteriores.

Descarga Dragones: El resurgir de Mema

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú