Descargar DragonFly: Idle games – Merge Dragons & Shooting

Los dragones, desde tiempos inmemoriales, han cautivado a millones de personas en el mundo y eso se ve reflejado en las películas, series y hasta libros, y si de diversión y entretenimiento se habla, los videojuegos no quedaron afuera. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar DragonFly: Idle games – Merge Dragons & Shooting, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía SUTIMERI Applications  y que pertenece al género Árcade. En este juego, los dragones podrán fusionarse y evolucionar para obtener un dragón legendario y además, cada dragón épico tiene habilidades especiales para que pongas a prueba. Para instalar DragonFly: Idle games – Merge Dragons & Shooting solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


En esta historia contarás con la posibilidad de descubrir el mundo del dragón. Por eso debes recoger el dragón épico por fusión y evolución y disfrutar lo mejor del juego inactivo con dragón disparando como un clásico juego de árcade. No dejes de entrenar hasta más de veinte dragones legendarios comenzando con un solo dragón pequeño. Este es un juego inactivo, puesto que la batalla comenzará cuando tengas el primer dragón, tus dragones disparan automáticamente a los enemigos y mezclarás de juegos de árcade con pura magia.

DragonFly: Idle games – Merge Dragons & Shooting está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga DragonFly: Idle games – Merge Dragons & Shooting

Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú