Descargar Dream Talk Recorder

Parte la población adulta mundial habla en sus sueños. ¿Tú sabes si tu, tus hijos o algún conocido habla en sus sueños? ¿Sabes realmente que es lo que ocurre en las horas más oscuras de la noche? ¿Sabes cuántas veces tus hijos se despiertan en la noche? Si no es así, en el día de hoy lo podrás saber a través de una excelente aplicación. Es que en esta oportunidad mencionaremos la chance de descargar Dream Talk Recorder, una app que fue lanzada al mercado por Axsar Ltd y que forma parte de la sección Estilo de vida. Este es un ejemplar sencillo de utilizar y completamente gratuito, con un objetivo central: averiguar que ocurre cuando duermes. Para instalar Dream Talk Recorder solo debes hacer click en el enlace de descarga que está adjunto al final de la nota.


Dream Talk Recorder se encarga de grabar tus conversaciones con inteligencia mientras que tú, tu pareja o tus hijos hablan o roncan en sus sueños. Esta tecnología superior graba solamente cuando estás hablando o roncando en tus sueños. Para utilizarla solo debes presionar un botón antes de dormir y en la mañana podrás escuchar todo lo que tu o tu pareja dijeron durante la noche.

Dream Talk Recorder está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 8.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Dream Talk Recorder

Aplicaciones, Estilo de Vida

Aplicaciones relacionadas:

Menú