Descargar Drift Max World: juego de carreras de derrapes

Es hora de que aceleres y derrapes en lugares increíbles de la vida real como Brooklyn, Moscú, y Dubai. Es que para los amantes de los juegos de carreras y para aquellas personas que están en la búsqueda de un titulo divertido, hoy traemos buenas noticas. Es que en este posteo mencionaremos la opción de descargar Drift Max World: juego de carreras de derrapes, un ejemplar que fue lanzado por Tiramisu y que te invita a sentir la adrenalina de una manera diferente. Es que también te ofrece kits de calcomanías de auto completo, colores de pintura bicolor y mate, alocadas calcomanías gráficas y colores de faros. También encontrarás stickers para puertas y capó y un abanico de modelos de llantas. Para instalar Drift Max World: juego de carreras de derrapes solo haz click en el enlace de descarga.


Este juego te brinda autos transformados, con modificaciones hardcore y la posibilidad de personalizar al piloto, Drift Max World llega para poner a prueba tus habilidades de derrape utilizando el freno de mano. Podrás seleccionar tu piloto, modificar tu auto de carreras, seleccionar la vista exterior o interior y comenzar a derrapar. Tendrás que ejecutar giros espectaculares, quemar el asfalto y disfrutar de uno de los mejores juegos de derrapes nunca antes visto.

Drift Max World: juego de carreras de derrapes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Drift Max World: juego de carreras de derrapes

Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú