Descargar Drive Ahead!

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo el uso de tu dispositivo móvil, como también tus momentos de esparcimiento. ¿Y que mejor que hacerlo con un juego de carreras? Es que estos ejemplares cuentan con una dinámica y jugabilidad que siempre resultan muy interesantes para disfrutar durante varias horas. Por eso mismo, en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Drive Ahead!, una aplicación ofrecida por Dodreams Ltd. y que ha generado una gran cantidad de descargas, como también una considerable aceptación por parte de los usuarios que ya la han jugado. Si estas interesado en instalar Drive Ahead! de una manera simple y sin gasto alguno, te recomendamos que no dejes de leer esta nota para informarte los detalles, una vez hecho, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final.


Drive Ahead! es un juego de lucha de gladiadores automovilística. Lo que tendrás que hacer es destruir a tus amigos golpeando sus cascos con diversos coches que van desde camiones monstruosos hasta platillos voladores. Vale mencionar que contarás con la posibilidad de seleccionar y superar cientos de coches y niveles que te ofrecerán horas infinitas de acción destructora de cascos y accidentes inimaginables.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Drive Ahead! en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga Drive Ahead!

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú