Descargar Drop Down

Con una dinámica muy entretenida y una jugabilidad por demás sencilla, el juego que te comentaremos a continuación seguramente te parezca muy interesante. Se trata sobre la chance de descargar Drop Down, un ejemplar donde tendrás que controlar los movimientos de tu personaje de izquierda y derecha e intentar que caiga sobre la nube, de lo contrario perderás la partida. Este juego ha sido lanzado por la compañía Agouara y forma parte de la categoría de Árcade, vale mencionar que este desarrollador, por lo general, tiende a lanzar juegos de estilos Plataformas, para los fanáticos de dicho género. Cuenta con unos gráficos simples, pero muy divertidos. Para instalar Drop Down de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado, en este juego tendrás que controlar los movimientos de tu personaje de izquierda a derecha y hacer lo imposible para que no caiga fuera de la nube. Este es un juego simple en el que deberás recojer los puntos por la caída a un lado de una nube, y por cada vez que se cae, ganarás un punto. Estos puntos se acumulan y se recogen, por lo que podrás gastarlos en uno de los tantos elementos que están disponibles en la tienda para transformar la apariencia de tu personaje a tu gusto.

Drop Down está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Drop Down

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú